francisco jesus ruiz pons ©. Con la tecnología de Blogger.

22/2/14

Buenas noticias. Me han seleccionado para participar en la ExpoTees de este año.




La ExpoTees es una exposición anual que se celebra en la universidad de Teesside. Esta exposición está compuesta de alumnos del ultimo curso de videojuegos (arte, animación, diseño) y de otros estudios informáticos. La gracia de esta exposición está sobre todo en los visitantes. La exposición está orientada a la industria. Los visitantes son profesionales de la industria que vienen a ver lo que va a salir este año al mercado, para poder ofrecer trabajo o reclutar nuevo empleados viendo en vivo y en directo lo que ofrecen. En esta exposición los estudiantes(para la fecha de la exposición ya graduados) tengamos charlas, hablemos de forma mas informal sobre nuestros puntos fuertes, nuestra experiencia y nuestras expectativas. A veces esas charlas derivan en posteriores entrevistas de trabajo.

Esta es una buena oportunidad para mi de darme a conocer en la industria, por eso mi proyecto de final de carrera tendrá una parte visual mas cuidada y de paso demostrar que se utilizar unity3D.


Mi proyecto de final de carrera es un sistema de inteligencia artificial. Si alguno ha jugado a algún juego de combate por equipos entenderá mejor el proyecto. La idea es hacer una inteligencia artificial que pudiera jugar una teamfight en el League of Legends. Cuando hay dos equipos con distintos tipos de unidades, hay que saber a quien tiene que atacar cada uno, como posicionarse o cuando retirarse. El objetivo de mi proyecto es hacer diferentes niveles de inteligencia artificial y hacerlos luchar entre ellos, llegando a conseguir en algunos casos un comportamiento similar al que tendríamos los jugadores humanos.  Para visualizarlo he reciclado assets del proyecto Rules of Mafia de manera que podremos ver 2 facciones luchando entre sí de forma pseudo-inteligente. Si a alguien le interesa saber mas os dejo un link al blog que tengo del proyecto(un requisito para la ExpoTees).

Como final de entrada quería comentar algo curioso. Uno de mis profesores nos ha mandado a los alumnos de programación un correo con una oferta de Ubisoft Newcastle con varios puesto de trabajo como internos, con la posibilidad de continuar como parte de la empresa. Según este correo, si le respondemos que estamos interesados, después de terminar el curso nos harán entrevistas a los que aceptemos, suena interesante.





Categories:

4 comentarios:

  1. Muy interesante el ver como tienes tantas ofertas u oportunidades de trabajo durante toda la carrera!

    Sigo tu blog de hace poco tiempo, pero muy interesante; me gustaría preguntarte un par de dudas que tengo, lo hice por Hangouts pero veo que no lo sueles consultar, si hubiera manera de enviarte un email. Básicamente es sobre la ESAT, cosas que durante una visita allí me olvidé de preguntar, y conociendo de tu experiencia..

    Si fuera posible me harías un favor! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Puedes mandarme un main a franciscoruizpons@gmail.com y preguntarme lo que quieras. ¿Qué es Hangouts?

      Eliminar