francisco jesus ruiz pons ©. Con la tecnología de Blogger.

9/12/12

Bueno, rememorando he encontrado una practica de action script 3.0 (flash) era la primera que nos mandaron hacer, unos compañeros de la carrera de arte contribuyeron a hacer el juego mas agradable a la vista.

Aqui es donde uno se da cuenta que hacer un videojuego no es solo hacer una mecanica basica(darle la vuelta a las cartas) establecer unas reglas(limite de jugadas, que si son pareja se quedan boca arriba, limite de tiempo) y listo. Hay que hacer una navegación de menús. un game over, por ejemplo, y eso para un juego muy básico.

6 comentarios:

  1. cuando ganas solo funciona el botón de repetir ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que poner la opción de quitar el sonido, que te vuelve loco jajaja. Al menos es una música agradable :)

    ResponderEliminar
  3. He dejado la practica tal como la terminé, al ser lo primero que hice, no le puse ningun tipo de boton de mute, ni nada.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes programar en muchos lenguajes y usas blogger? Jajajaja tú lo que eres es un vago xD

    Nah, ya fuera coñas, teniendo la herramiento blogger que lo facilita todo muchísimo y para crear una página simple que sería tu propósito lo veo bien y lógico. Programar es muy difícil, son muchas variables y parámetros los que hay que aprender y muchos de ellos entran en conflicto entre sí xD

    Al final te puedes volver loco programando. Estuve echándole un vistazo al blog, me gustó lo que vi!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Eché un par de partidas, está entretenido, abría que buscar algún final para el ganador y alguna opción para el que no quiera seguir continuando.

    Si necesitas un grafista para algún proyecto en el futuro estoy abierto a colaboraciones si tengo tiempo de echarte una mano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar