francisco jesus ruiz pons ©. Con la tecnología de Blogger.

17/1/13

Lo siento por el parón en el blog, estoy en mitad del mes de entregas y tengo mas proyectos de los que puedo manejar además de trabajar, y la familia y demas...

Pero bueno, ahora que voy a tener mas tiempo libre(estoy en el hospital por motivos de salud) voy a hacer unas entradas mas variadas, no tanto de programación. Prepararé una entrada sobre diseño y llevo un tiempo recopilando información para otra de arte, esta vez con la colaboración de alguien especializado en ese sector.

De la parte de diseño del videojuego iré contando las cosas poco a poco, porque son muchas y hay que ir despacio para no perderse.

Gracias a los que siguen el blog y a los que comentais, así da gusto hacer un blog.

Por cierto, por motivos de salud no podré ir a la Game Jam, iba a ir a la de gandia, tengo ya la entrada pagada, si hay alguien que quiera ir, necesite entrada y no queden, la mia está disponible.
Categories: ,

1 comentario:

  1. No pasa nada XD
    Lo primero es la salud:P

    Sobre la entrada me interesaria pero no puedo por no saber programar aun bastante, de todas formas
    seria un desperdicio que no se usara esa entrada :/

    Bueno, yo estare aqui a la espera de mas cosas :)

    ResponderEliminar