francisco jesus ruiz pons ©. Con la tecnología de Blogger.

10/12/12

El miercoles pasado, los de tercero de programación, ayudados por los profesores y otros compañeros, organizamos la quinta game party en la esat. De 8 de la mañana a 8 de la tarde organizamos actividades, juegos y videojuegos por toda la universidad. Podeis ver las fotos en el muro de Facebook de la universidad: http://www.facebook.com/esat.es Me encanta este tipo de eventos, donde los profesores y alumnos jugamos juntos al counter, o al Unreal tournament. Salas llenas de gente jugando al League of Legends. Un aula llena de gente cantando con el singstar o incluso una biblioteca sonando al ritmo del rock band. No es solo estudiar, trabajar, atender, sino que nos lo pasamos muy bien en la universidad, estos momentos de diversión y alegria son lo que hace que se unan los alumnos, no solo los de la misma aula, sino los de la universidad(que no somos muchos, para un mayor nivel de enseñanza limitan las clases a 15 alumnos). Ya hablaré en futuras entradas de la ESAT, porque hay mucho que decir.
Categories: , ,

2 comentarios:

  1. hey!
    espero que pongas mas a menudo posts! y expliques mas sobre el tema de la carrera, yo estoy haciendo un grado superior de programacion y quiza haga otro por lo que seran 3 años, despues de eso pensaba ir a la universidad para hacer programacionde videojuegos y realmente me gusta que alguien haga un blog sobre el tema.
    Te seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola AMoreno.

    Intento escribir tan a menudo como me resulta posible, ya que estudio y trabajo. haré algún post comentando como se lleva estudiar y trabajar en el desarrollo de videojuegos.

    Gracias por el interés.

    ResponderEliminar