francisco jesus ruiz pons ©. Con la tecnología de Blogger.

6/2/13

Como con estudiar y trabajar no tengo suficiente, entre un par de amigos hemos decidido montar un pequeño estudio para hacer videojuegos rápidos en flash, iphone y android.

De momento contamos con 3 programadores(dos de ellos ademas son músicos y yo diseñador). Yo estoy preparando plantillas para hacer juegos rápidos de distintas temáticas(cartas, físicas, carreras, puzles, etc...)

Comercializar todo esto es muy fácil  pero mas que por obtener ingresos, lo hacemos por tener un curriculum mas completo, un porfolio de trabajos que avalen nuestro saber hacer en el mundo del desarrollo(como una tarjeta de visita).

Esta muy bien ir a una entrevista de trabajo y decir: "he estudiado esto... y se hacer esto...". Pero esta mucho mejor, añadir al final: "y puedes encontrar en el portal ... los últimos proyectos terminados, que demuestran mi capacidad de trabajo en equipo, mi creatividad y experiencia como (músico / programador / diseñador / artista / etc...)."

Para esto hemos montado el estudio GumGun (si, pistola de gomas). De momento no tenemos logo, ni banners. Es por esto que estamos buscando artistas que quieran darse a conocer, demostrar su capacidad creativa y de trabajo en equipo, que estén dispuestos a aprender y enseñar y sobre todo, que tengan muchas ganas de trabajar haciendo videojuegos.

No podemos ofrecer un salario fijo al mes, podemos ofrecer un porcentaje de los beneficios económicos que nos proporcione la comercialización de los juegos(que será publicidad en su mayoría ya que la idea es hacerlos free to play). Esto está pensado para gente como nosotros, que estamos estudiando, empezando a hacer un nombre y prepara una tarjeta de visita y un porfolio solido para presentar en entrevistas. No es necesario ser de Valencia y reunirnos personalmente(aunque seria lo mejor), la comunicación puede ser a través de Skype.

Si hay alguien interesado, puede mandarnos un mail a gumgunstudio@gmail.com. Si conocéis a alguien a que pueda interesarle esto, no dudéis en pasárselo, le podríais estar haciendo un gran favor.

En la próxima entrada haré una guía detallada de como hacer y comercializar un videojuego free to play  en plataforma flash.
Categories: , ,

6 comentarios:

  1. Lo siento mucho XD
    Yo colaboraria, pero estoy en primer año de DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y acaban de explicarme lo de los metodos en java XD

    Si algun caso y os sigue yendo bien, me apuntare a vuestro proyecto cuando sepa algo mas XD

    Eso si, cuales serian los requisitos minimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas y paciencia. si le echas ganas, aunque no sepas nada, aprenderas rapido.

      Eliminar
  2. Señor, he aquí un incipiente y humilde artista con el que pueden contar. Entramos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptado está, buen señor. Te paso mas información por e-mail.

      Eliminar
  3. He terminado mis dos años en el Ciclo Superior de DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y este proximo año quiero entrar en la ESAT.

    Se que los lenguajes de programación web no tienen mucho que ver con los videojuegos, pero seguro que de alguna manera os podria ayudar y ademas aprender algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, eres bienvenido, si quieres, mandame un mail a franciscoruizpons@gmail.com y hablamos

      Eliminar