francisco jesus ruiz pons ©. Con la tecnología de Blogger.

8/4/13


Gamesis es un encuentro sobre videojuegos para conocer los diferentes profesionales y roles que trabajan en el desarrollo de estas obras de arte modernas, se hablará de las ultimas novedades, tendencias, oportunidades laborales, hablaran expertos dando su opinión, etc... 


Es una gran oportunidad para conocer de primera mano las experiencias y casos de éxito de distintos profesionales y para establecer relaciones para un futuro profesional.

Es el 11 de abril durante todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde. Un día lleno de actividades, ponencias y sobre todo conocer mucha gente que trabaja creando entretenimiento. Es una gran oportunidad para conocer gente que entiende de esto, para saber como ven ellos el día a día trabajando en un estudio, como ha sido su trayectoria profesional y que es lo que creen que mas falta hace en el sector particular de cada uno.


La verdad es que a mi me queda un poco lejos, pero creo que vale la pena ir y voy a intentarlo, a ver si mis compañeros de clase se animan >.<

El programa parece bastante completo, eso sin contar con que podremos conocer perfiles profesionales del videojuego de todos los tipos, conocer otros estudios de España (y que te conozcan) y aprender mucho de el éxito y experiencia de otras personas.

Si venís, nos veremos allí.





Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario